Comparte tus fotos con el resto

En algunas ocasiones hemos visto las ganas que ponéis algunos haciendo fotos en las excursiones y os hemos pedido que nos enviéis una selección de las que mejor veáis. Con el fin de hacerlo extensivo a toda aquella persona que quiera compartir sus instantáneas os damos unas instrucciones:

  • Es conveniente que hagáis una selección previa de las que bajo vuestro criterio tienen un interés "artístico", no mas de 25 o 30.
  • No hace falta que redimensionéis desde la resolución original, pero al menos deberán tener 1024 x 768 píxeles.
  • Si pretendéis enviarlas por correo electrónico tendréis que hacerlo a través de varios mensajes y os supondrá mucho tiempo y trabajo. Mejor os recomendamos que lo enviéis a la dirección de correo del webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. pero a través de la herramienta WeTransfer. 
  • Para que sea efectivo el procedimiento, ya que todos estamos deseando de ver enseguida las fotos de la última salida, os pediríamos que si vais a compartir vuestras fotos hagáis el envío antes de que pasen 2 días.

A continuación tenéis un breve tutorial de como utilizar WeTransfer.



joomla компоненты

/